En avanzado estado de putrefacción fue localizado sin vida un hombre conocido con el apodo de "La Chivita" y quien ya tenía ocho días de estar desaparecido.
El macabro hallazgo se realizó la mañana de este viernes en una parcela de la localidad El Pital, perteneciente al municipio de San Rafael, Veracruz.
La víctima respondía en vida al nombre de Iván G., quien era vecino de la comunidad arriba citada.
"La Chivita", como era conocido por sus familiares y amigos, tenía ocho días de haberse desaparecido de su domicilio, esto luego de haber tenido convulsiones. Sus familiares no sabían nada de él y estaban preocupados y de esta manera, reportaron su desaparición ante las corporaciones policiacas.
Pero, fue hasta esta mañana de viernes cuando se avistó el cuerpo de una persona en una parcela y el cual, se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
De inmediato, se reportó esta situación a elementos de la Policía Municipal de San Rafael y se acordono la zona.
También arribaron sus familiares y ellos llevaron a cabo la identificación de Iván.
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Martínez de la Torre, con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cadáver.
Se dijo que el cadáver a simple vista no presentaba huellas de tortura, pero, sería llevado al Servicio de Medicina Forense, para que se le practicará la autopsia de ley, para de esta manera saber cuál fue la causa de su fallecimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |