Tremendo susto se llevaron unos albañiles que realizaban trabajos de remodelación en el patio de un domicilio ubicado en calles de la colonia Predio La Loma, dónde encontraron una osamenta envuelta en una sábana y enterrada.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de los trabajadores, fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales y a las autoridades ministeriales para que se trasladaran a tomar conocimiento.
Fue en el domicilio marcado con el número 235 en la esquina de las calles Albañil y Secretaría donde elementos de la policía estatal arribaron para realizar el acordonamiento y entrevistarse con los obreros.
Éstos afirmaron que mientras excavaban en el patio para realizar una serie de modificaciones al inmueble, notaron que había una sábana enterrada, por lo que al abrirla vieron que en su interior había algunos huecos pequeños.
Al pensar que pudiera tratarse de algún infante que fue enterrado de manera clandestina en el lugar, fue que decidieron solicitar el apoyo para evitar meterse en algún problema con la ley, además de avisarle al propietario.
Personal de la dirección de servicios periciales acudió hasta ese sector y luego de inspeccionar los huesos, pudieron determinar que solamente se trataba de un perro, por lo que no había delito alguno que perseguir.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |