Una movilización por parte de autoridades ministeriales y las fuerzas del orden público tuvo lugar en la zona rural del municipio de Manlio Fabio Altamirano debido al hallazgo de una osamenta dentro de una parcela.
Habitantes de dicha zona fueron quienes reportaron el hallazgo de restos óseos de una persona en el interior de la maleza, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones policiales mediante una llamada al 911.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la Policía Ministerial, la osamenta pertenece a un hombre identificado como Pedro Álvarez Solis de 54 años de edad quien era vecino de La Florida en Manlio Fabio Altamirano.
Fue su propio hermano quien al enterarse del hallazgo se presentó para dialogar con las autoridades, pues el agraviado estaba en calidad de desaparecido desde la primera semana de junio de este año.
Los indicios que apuntan a que se trata del señor Pedro son la gorra y la ropa que encontraron con la osamenta, las cuales coinciden con las que llevaba puestas la última vez que se le vio desde hace seis meses atrás.
Así mismo, las primeras indagatorias apuntan a que el agraviado habría fallecido por causas naturales, pues en el lugar no se encontraron indicios de algún crimen, además que se le realizarán las pruebas de ADN pertinentes para entregar los restos a sus familiares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |