Un migrante centroamericano en aparente situación de calle fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en el interior de una camioneta particular ubicada en calles de la colonia Rafael Díaz Serdán.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de los empleados del taller mecánico 'Performance' situado en la esquina de la avenida Violetas con la calle Girasoles, fue la que alertó a las corporaciones policiales.
Elementos de la policía Naval y Estatal acudieron hasta ese sector donde se entrevistaron con estas personas quienes les mostraron la unidad automotora en cuestión donde fue hallado el agraviado ya sin signos vitales.
Se trataba de un hombre de aproximadamente entre 60 y 65 años de edad, del cual sólo sabían que era de origen Salvadoreño al que apodaban 'El Silencioso', a quien le permitían pernoctar en la camioneta a cambio de que le 'echara un ojo' al taller por las noches.
Señalaron que desafortunadamente tenía una severa adicción al alcohol, lo cual habría sido la aparente causa de su fallecimiento, pues desde hacía ya algún tiempo no se encontraba del todo bien de su salud.
Luego de una breve inspección, los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento del sitio para posteriormente informar al personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para iniciar las diligencias.
Ya por último el cuerpo del infortunado hombre fue retirado por personal de la dirección de servicios periciales a las instalaciones del Semefo con la esperanza de qué algún familiar pudiera llegar para reclamar sus restos identificarlo o de lo contrario irá a la fosa común.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |