Un hombre de 48 años de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la localidad Chicola, del municipio de Mariano Escobedo, luego de que presumiblemente se quitara la vida degollandonse con una navaja o arma punzocortante.
El finado respondía al nombre de Daniel de Jesús Vázquez y con domicilio en Calle Juan Escutia de mencionada localidad y fue identificado por sus padres: Valente y María, quienes solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.
De acuerdo al reporte policial, el cuerpo masculino fue localizado por su familia durante la madrugada de este domingo al interior de su vivienda asentada en la Colonia Chicola límites con la Unidad Habitaciónal Palmira del municipio marianense, mismos que alertaron a los cuerpos policiales.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, para los trámites correspondientes e identificación oficial.
De acuerdo al resultado de la necrocirugía de rigor efectuada por el Medico Legista de Orizaba, el hombre pereció desangrado por una herida cortante seccionante de cuello ó degolllado causada por una navaja.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |