viernes, 30 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hallan hombre ahogado en Cosamaloapan; está en calidad de desconocido

Ciudadanos desde las primeras horas de este sábado reportaron sobre el avistamiento del cadáver en las aguas del río Papaloapan.
Cosamaloapan | 2022-09-17 | Marcelino Pablo García
Hallan hombre ahogado en Cosamaloapan; está en calidad de desconocido
Foto: Marcelino Pablo García.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La tarde de este sábado después de haber sido visto el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en el rio Papaloapan, finalmente fue rescatado por la Policía Estatal.

Fue al medio día de este sábado, cuando taxistas vieron pasar el cuerpo de una persona que iba flotando sobre el río Papaloapan, a la altura de Carlos A. Carrillo.

El cuerpo fue captado por un conductor de taxi que circulaban a la altura del camino que va por atrás del ingenio San Cristóbal, hacia la colonia Paso Eeal, dando aviso a los cuerpos de auxilio, por lo que policías y rescatistas se movilizaron para rescatarlo, pero debido a lo fuerte de la corriente no se logró, enfilándose rumbo hacia Alvarado.

El hallazgo causo asombro, sin embargo, policías estatales fueron alertados y moviéndose en lanchas que utilizan para el rescate durante las inundaciones, kilómetros más adelante lograron recuperar el cuerpo horas más tarde de haber sido visto.

Al lugar acudió la Policía Ministerial quien hizo el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo en dónde quedó en calidad de no identificado.

Los datos recabados por Imagen del Golfo, señalan que desde ayer viernes, el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual se pudo haber abogado en ese municipio oaxaqueño debido a las fuertes lluvias.

El cuerpo fue visto pasar por San Bartolo Tuxtepec, Oaxaca y siguió el cauce del río Papaloapan, por lo que se alertó el caso a las autoridades de municipios vecinos como Otatitlán, Chacaltianguis, Cosamaloapan, siendo visto.

Por última vez cruzando Carlos A. Carrillo con destino hacia Tlacotalpan, en donde fue rescatado por la Policía Estatal en espera de ser identificado.

Hallan hombre ahogado en Cosamaloapan; está en calidad de desconocido

Foto: Marcelino Pablo García.

/ct

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023