En búsqueda de restos humanos, autoridades de la Fiscalía General del Estado en coordinación con personal de la Dirección de Servicios Periciales realizan la exploración de una supuesta fosa clandestina hallada en la Congregación Tepoxtlan perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.
Al momento son al menos dos los cuerpos que se han hallado en el terreno. Se desconoce por ahora la posible edad y el sexo de los restos.
De acuerdo al reporte policial, después de que un juez de control liberó una orden de cateo, oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, en coordinación con personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, así como del XV Distrito con sede en Orizaba y personal de la Dirección de Servicios Periciales, arribaron al predio ubicado sobre la Prolongación de calle Miguel Hidalgo, la cual comunica la cabecera municipal con la congregación Tepoxtlan, para realizar la exploración de una supuesta fosa clandestina.
Es de mencionar que el lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal, con la finalidad de impedir el paso de toda persona ajena a la zona en exploración.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |