Trabajadores del Grupo Mas que realizaban labores de mantenimiento en los pozos de la planta de aguas residuales del fraccionamiento Albatros, reportaron a las autoridades el hallazgo de un feto.
La noche de este lunes, una llamada al número de emergencias 911 fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales y a autoridades ministeriales para que se trasladaran a la zona poniente de la ciudad.
Los empleados que llevaban a cabo trabajos de limpieza en dichas instalaciones, señalaron que al momento de levantar una de las rejillas para quitar la basura y evitar que se tapen, fue que se percataron del hecho.
Para su sorpresa, se trataba de un feto de aproximadamente 20 centímetros y entre 15 y 20 semanas de gestación, el cual habría llegado hasta ahí mediante la red de drenaje luego de que presumiblemente fue abortado en algún baño.
Elementos de la Policía Estatal se presentaron hasta el mencionado sector donde confirmaron la presencia del nonato, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la escena y pidieron apoyo de la Fiscalía.
Finalmente personal de la Policía Ministerial y la dirección de Servicios Periciales llegaron a tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo, además de abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Foto: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |