×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hallan dos cuerpos más en fosas clandestinas de Campo Grande

Orizaba | 2021-02-25 |
Hallan dos cuerpos más en fosas clandestinas de Campo Grande
Imagen del Golfo.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Dos cuerpos más fueron recuperados este jueves de las fosas de Campo Grande, municipio de Ixtaczoquiitlán, con lo que se llega a un total de 4 rescatados de este lugar y los cuales serán enviados a Xalapa para lograr una identificación más expedita, informó Araceli Salcedo Jiménez, representante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba.

“Este jueves se trabajó la Fosa 3, en donde se hizo la recuperación de dos cuerpos con las mismas características de haber sido desmembrados”, indicó.

Salcedo Jiménez mencionó que debido al estado de descomposición que presentaban no se sabe su género.

Comentó que este viernes seguirán los trabajos en esta misma fosa, ya que el equipo multidisciplinario de la Fiscalía hará un pozo de sondeo para ver si hay más restos humanos o se descartan.

Agregó que a fin de agilizar su identificación, los cuatro cuerpos que se han recuperado al momento se trasladarán a Xalapa.

Cabe recordar que el pasado viernes 19 de presente se hizo la primera recuperación de un cuerpo correspondiente a un varón y a pesar de que se revisó el lugar no se encontraron más restos.

Lo propio se hizo en la segunda fosa, en donde también se recuperó el cuerpo de un varón sin que se hallaran rastros de otro.

Las familias esperan que al ser llevados estos restos humanos a Xalapa la identificación sea más expedita y no pase lo mismo que con los cuerpos de Los Arenales, en donde 18 cuerpos hallados siguen sin poder ser identificados a más de un año de haber sido hallados.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024