×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hallan cuerpo de un hombre en baldío del kilómetro 13.5 en Veracruz

El cuerpo del hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición sobre el entronque de la carretera Veracruz – Xalapa.
Veracruz | 2023-03-04 | Sergio Aldazaba
Hallan cuerpo de un hombre en baldío del kilómetro 13.5 en Veracruz
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un despliegue por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró la tarde de este sábado en la zona norte de la ciudad de Veracruz, luego de que fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Habitantes situados en el entronque conecta a la autopista Veracruz-Cardel con el bulevar del kilómetro 13.5, fueron quienes reportaron la presencia del cadáver en el interior de un terreno baldío.

Tendido sobre la maleza boca arriba, con el torso desnudo y ya en un muy mal estado de putrefacción, fue que se encontraba el cuerpo de quien aparentemente se trataba de una persona del sexo masculino.

Debido a los fuertes calores que han imperado durante los últimos días, además de qué el cadáver fue víctima de las aves de rapiña, ya estaba completamente irreconocible, además de qué incluso le faltaban los pies y la cabeza.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se desplazaron a orilla del mencionado camino donde encontraron el cuerpo que en ese momento incluso era devorado por algunos perros, por lo cual tuvieron que ahuyentarlos.

Hallan cuerpo de un hombre en baldío del kilómetro 13.5 en Veracruz

Luego de realizar el acordonamiento de la escena, detectives de la policía ministerial se internaron para llevar a cabo las primeras diligencias, pues hasta el momento se desconoce si el occiso murió por causas naturales o se trató de un crimen.

Personal de la dirección de servicios periciales realizó el levantamiento de los restos a las instalaciones del servicio médico forense donde se le realizará la autopsia de rigor para determinar cómo fue su fallecimiento.

Hallan cuerpo de un hombre en baldío del kilómetro 13.5 en Veracruz

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024