×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Localizan cuerpo de trabajador desaparecido en Complejo Pajaritos de Coatzacoalcos

El trabajador habría desaparecido en el Complejo Pajaritos de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2023-03-03 | Sofía Moreno
Localizan cuerpo de trabajador desaparecido en Complejo Pajaritos de Coatzacoalcos
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Fue localizado el cuerpo de William Luria Guzmán de 42 años, en avanzado estado de descomposición en la Terminal Marítima de Pajaritos, lugar donde fue visto por última vez.

El originario de Chinameca, desapareció el pasado 8 de febrero, cuando salió rumbo a su centro de trabajo, para cubrir una guardia como lo hacía de manera habitual.

Al llegar a la mañana siguiente, el trabajador de Pemex, ya no volvió a su domicilio ubicado en la colonia Las Tinas, donde su esposa lo esperaba.

LE LLEGARON MENSAJES EXTRAÑOS

Con el paso de las horas, la preocupación fue mayor, ya que el obrero no retornó a su hogar, se comunicaron en varías ocasiones, hasta que mensajes extraños llegaron al celular de la esposa que decían sobre la presunta muerte de William.

Después de una larga espera y manifestaciones por parte de la familia la mañana de este viernes fue notificada por las autoridades sobre el hallazgo de su cuerpo.

Ante esto se trasladaron hacia el complejo petroquímico Pajaritos, en espera de que pueda ser identificado y darle cristiana sepultura.

HICIERON UNA  PROTESTA

Hace unos días familiares del William Luria Guzmán de 42 años de edad, durante una marcha pidieron acciones a las autoridades para tratar de dar con su paradero, ya que permanece desaparecido desde el pasado nueve de febrero, cuando fue visto por última vez en el área de remolcadores de la terminal marítima de Pajaritos.

Cabe mencionar que días previos, se había manejado su localización en esa zona, pero posteriormente se informó que no era así, que no era su cuerpo, que era otra cosa lo que habían visto.

“Justicia, justicia, justicia, queremos justicia para William”, gritaban las personas, en su mayoría mujeres quienes portaban pancartas y lonas, así como playeras con varios mensajes y fotografías del trabajador petrolero.

“Queremos que nos entreguen su cuerpo, que ya se haga justicia, no se vale que han pasado ya 15 días y no sabemos nada de él, la gente de Petróleos Mexicanos debe dar la cara”, señaló Cintia Jessica Luria Guzmán, hermana del trabajador desaparecido.

Que se haga justicia con Willy, que lo entreguen, ya pasaron 15 días y aún nada, queremos saber que pasó con él”, refirió doña Julia Guzmán Hipolito, madre de William Luría Guzmán, quien permanece desaparecido desde el pasado nueve de febrero.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023