lunes, 30 de enero del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hallan cuerpo de hombre semidesnudo en Misantla

Presentaba diversas huellas de violencia entre las que destacaba el denominado “tiro de gracia” a la altura de la cabeza.
Misantla | 2020-02-20 |
1 /
Hallan cuerpo de hombre semidesnudo en Misantla
FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDAZABA
2 /
Hallan cuerpo de hombre semidesnudo en Misantla
3 /
Hallan cuerpo de hombre semidesnudo en Misantla

Diario del IstmoDiario del Istmo

Habitantes ubicados en la localidad de Santa Clara, reportaron el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia tirado en medio de una parcela, el cual resultó ser de un taxista de dicho municipio.



De acuerdo al reporte obtenido, el cuerpo estaba en medio de un sembradío de caña, el cual fue reportado por vecinos de la zona quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales.



Efectivos de la Policía Municipal se trasladaron y confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar el aseguramiento de la escena, donde estaba el agraviado tendido boca arriba entre la vegetación.



El infortunado sujeto se encontraba completamente desnudo, además de que presentaba diversas huellas de violencia entre las que destacaba el denominado “tiro de gracia” a la altura de la cabeza.



Agentes de la misma corporación confirmaron el hallazgo del taxi Nissan tipo Tsuru con número 737 de Villa Independencia, el cual resultó ser la herramienta de trabajo del infortunado hombre.



Momentos después el occiso fue identificado como Moisés “N” de 35 años, el cual había sido visto por última vez laborando en la mencionada unidad, sin que hasta el momento se sepa quién o quienes lo ultimaron.



La unidad fue retirada por personal de la Fiscalía del predio ubicado en Colorado Chico en medio de un naranjal, mientras el cuerpo fue llevado al SEMEFO para poder ser entregado a sus familiares.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023