Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, generó la aparición de una persona del sexo masculino sin vida al interior de un arroyo de aguas negras que se encuentra a un costado de la carretera que comunica a la colonia Guadalupe El Barreal.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce la identidad del masculino, que fue hallado en avanzado estado de putrefacción.
Se conoce que alrededor de las 13:35 horas, lugareños alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de un hombre, al parecer sin vida a un costado de un arroyo que cruza del Residencial El Campestre con la localidad Guadalupe El Barrial, a escasos metros de la Unidad Habitaciónal Cecadis.
En minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de PC, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, acompañados por peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |