Un cadáver en un muy avanzado estado de descomposición fue encontrado en un terreno situado en las inmediaciones del estadio Heriberto Jara Corona, el cual alertó a los vecinos debido a los intensos aromas.
Fueron habitantes situados en las inmediaciones de la avenida Heriberto Kehoe Vincent, quienes alertaron que en la colonia Parcela 14, el olor a putrefacción proveniente de una construcción era muy abundante.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a este sector y tras internarse en el sitio de los aromas, pudieron confirmar la presencia del cuerpo que estaba completamente hinchado.
Fue así que procedieron a realizar el acordonamiento alrededor de la escena además de solicitar el apoyo del personal de la unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mientras personal de la policía ministerial llevó a cabo las diligencias correspondientes, se confirmó que alrededor del cadáver había algunas manchas de sangre, por lo que pudo haberse tratado de un homicidio.
Desafortunadamente en la escena del crimen no fueron encontradas identificaciones para determinar de quién se trataba, por lo cual los restos fueron trasladados al anfiteatro correspondiente para esperar a que sean reclamados.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |