Cobertura Qatar 2022

Hallan cadáver de hombre en pleno centro de Orizaba

Hallan cadáver de hombre en pleno centro de Orizaba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales ý de rescate, ocasionó la aparición de una persona del sexo masculino sin vida en las inmediaciones de la colonia Centro de Orizaba.

El infortunado vestía camisa color gris, pantalón mezclilla color azul y tenis color verde. Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido,

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 14:55 horas de este martes, ciudadanos de la calle Oriente 14, entre Sur 11 y 13, reportaron a las autoridades la presencia de una persona inconsciente.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la policía, tránsito y Protección Civil municipal, quienes tras confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales, procedieron a acordonar y resguardar el lugar, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.


Otros lectores también leyeron...

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, peritos en criminalística y detectives de la policía ministerial acreditable, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y determinará las verdaderas causas de su muerte.