Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hallan a taxista sin vida dentro de un motel en el municipio de Isla, Veracruz

Fueron trabajadores de un motel en Veracruz que hallaron sin vida al taxista, además su unidad todavía estaba en el garaje.

Hallan a taxista sin vida dentro de un motel en el municipio de Isla, Veracruz

La mañana de este jueves 24 de noviembre, empleados de un motel en Veracruz, ubicado en la carretera federal 145 con dirección de Ciudad Isla a Juan Rodríguez Clara, encontraron a una persona de sexo masculino sin vida en una de las habitaciones de este conocido de Motel Sabana.

De esta situación se llegó a comentar que el taxista de nombre Juan Miguel P. R. de 46 años de edad, vecino de la comunidad "Colonia Domínguez" perteneciente al municipio piñero de Juan Rodríguez Clara, había llegado aproximadamente a las 21 horas de este pasado miércoles 23 de noviembre a dicho motel, acompañado de una mujer a bordo de su taxi con número económico 30, con placas del estado A440-XCN.

En información recabada, se logró conocer que el personal de este establecimiento de paso, dieron a conocer a las autoridades policiacas que alrededor de las 23:00 horas la mujer que acompañaba al taxista Juan Miguel se había retirado de este lugar.

Siendo hasta el otro día, de este jueves 24 de noviembre que alrededor de las 06:00 horas, al darse cuenta el personal de este motel que el taxista no se había retirado de dicha habitación, ya que aún se encontraba el vehículo (taxi número 30) en la cochera, fueron a tocarle la puerta, al ver que esta persona no respondía, de forma inmediata se comunicaron con las fuerzas policiacas de la ciudad de Isla.

Las fuerzas del orden llegaron hasta este lugar, donde efectivamente al abrir la puerta de la habitación encontraron a este hombre sin vida, acostado en la cama, totalmente desnudo, donde no encontraron algún indicio de violencia y se presume que murió a consecuencia de un paro cardiaco.

imagen-cuerpo

Posteriormente llegó el servicio médico forense, autoridades de la FGE, para levantar el cuerpo de este hombre y llevarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor, la cual arrojará la causa real de la muerte, en espera del reclamo del cuerpo y sea entregado a sus familiares.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar