Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hallan a persona sin vida en el interior de una camioneta en Isla, Veracruz

La persona fue localizada con algunas manchas de sangre

Hallan a persona sin vida en el interior de una camioneta en Isla, Veracruz

La noche de este lunes, alrededor de las 23:00 horas, reportaron a una persona de sexo masculino sin vida, en la avenida Ricardo Flores Magón, entre las calles Mariano Matamoros y 16 de Septiembre, en el municipio piñero de Isla.

El hoy occiso conducía una camioneta de redilas, color roja, marca Nissan, con placas del estado XJ2421A, dónde vecinos de esta zona centro reportaron a los cuerpos policiacos el hallazgo de esta persona que terminó muerta fuera de su camioneta.

Fue la policía municipal de Isla, los que llegaron al lugar del suceso, observando el cuerpo de esta persona fuera de su camioneta, el cual había arrojado sangre por la boca, y ya no contaba con signos vitales.

Acordonando el área de forma inmediata y reportando esté hecho a la Sub Unidad de Procuración de Justicia de esta ciudad.

Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense, los cuales dieron fe de la muerte de esta persona, dónde minutos posteriores hasta este lugar se presentaron familiares de la persona fallecida, el cual fue identificado como Leonel Ortiz Lagunes, quién radicaba en esta ciudad Isleña.

Se llegó a conocer que la persona fallecida no presentaba alguna lesión de arma de fuego o arma blanca; también se supo que los familiares comentaron que Leonel al parecer sufría de una fuerte enfermedad de los pulmones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte de esta persona.

imagen-cuerpo

Foto: Marcelino Pablo.