El reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, generó la movilización de las distintas fuerzas del orden público.
Fue este martes por la tarde cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó sobre la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda de la calle Gutiérrez Zamora entre Nezahualcóyotl e Ignacio Allende.
Fueron vecinos quienes señalaron que de dicho inmueble podían olerse fuertes aromas a descomposición, por lo cual solicitaron la ayuda, misma que al ingresar al sitio confirmó la presencia del cadáver.
De acuerdo a los datos recopilados en el lugar, en esa casa vivía un abogado identificado como Fernando "N", de quien ya tenían varios días sin saber nada, por lo que elementos de la Policía Naval y Estatal aseguraron el perímetro.
La víctima fue encontrada en el interior de su recámara, tirado a un costado de la cama ya con varios días de haber fallecido, pero no había ninguna huella de haber sufrido una muerte violenta.
Presuntamente el abogado ya padecía alguna enfermedad crónica de acuerdo a los indicios encontrados en el sitio, donde policías ministeriales abrieron la indagatoria y los Servicios Periciales retiraron el cadáver.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |