Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hallan a mujer sin vida dentro de motel en Carlos A. Carrillo

El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado en el Motel “La Luna” en Carlos A. Carrillo.

Hallan a mujer sin vida dentro de motel en Carlos A. Carrillo
Aún se desconoce la naturaleza del caso, pues una versión asegura que la joven entró al motel con un varón de paradero desconocido. Foto: Marcelino Pablo García.

En el municipio de Carlos A. Carrillo, empleados del motel “La Luna” ubicado adelante de la congregación de Venustiano Carranza, informaron al número de emergencia 911 el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una de las habitaciones.

Los hechos fueron reportados la tarde de este sábado 3 de febrero, en donde señalaban que una joven — de entre 20 y 25 años de edad — estaba suspendida por el cuello de una soga en una de las partes altas del cuarto.

El reporte inicial al 911 fue de una mujer en estado inconsciente, sin embargo, personal de protección civil de Carlos A. Carrillo a cargo de Luis Enrique Aguilar acudió al llamado y confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales, pese al intento de reanimación.

Al lugar de los hechos, también arribaron elementos de la secretaria de seguridad pública, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Debido a las circunstancias, se presume que la joven habría decidido quitarse la vida. No obstante, autoridades no han confirmado dicha versión o, en otro de los casos, la que apuntaría a un posible crimen ya que existe la versión de que había ingresado al motel en compañía de un varón, del cual se ignora su paradero.

El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosamaloapan, en donde se determinará las causas de su lamentable fallecimiento.

Según documentos encontrados la joven tenía 22 años y respondía al nombre de Ana López, originaria de Oaxaca, Oaxaca, cuyo cuerpo permanece en el SEMEFO de Cosamaloapan para ser entregado a sus familiares.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×