jueves, 03 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hallan a hombre sin vida en una vivienda de la colonia Río Jamapa en Boca del Río

La FGE investiga si se trató de un homicidio o suicidio.
Boca del Río | 2022-10-02 | Luis Miguel Quintana
Hallan a hombre sin vida en una vivienda de la colonia Río Jamapa en Boca del Río
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida al interior de una vivienda localizada en calles de la colonia Río Jamapa, del municipio de Boca del Rio. La Fiscalía Regional de Justicia investiga si se trató de un presunto homicidio o suicidio.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Allende esquina Ruiz Cortines, de la colonia arriba citada.

El hallazgo lo hicieron unas personas que se dieron cita en la vivienda, esto con la finalidad de realizar algunos trabajos.

Siendo localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien se afirma al parecer era quien se encargaba de cuidar la casa.

Fue así como, realizaron una llamada de al 911 de Emergencias para reportar el hallazgo de una persona muerta y así pudieran tomar conocimiento.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, quienes se entrevistaron con los trabajadores ahí presentes.

Los uniformados municipales pudieron confirmar que efectivamente había una persona muerta al interior de la casa.

También solicitaron la presencia del personal actuante de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Boca del Río, y un perito de Servicios Periciales, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Tras su llegada a la escena de los hechos se pudieron realizar las diligencias en torno al levantamiento y se dijo que al parecer fue un suicidio.

Pero de cualquier manera se inició la carpeta de investigación y quedará abierta para poder indagar si se trató de un homicidio.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023