Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hallan a hombre sin vida en fraccionamiento de Medellín de Bravo, en Veracruz

El hombre portaba un uniforme de marino, pero se desconoce si pertenecía a la institución, fue hallado en fraccionamiento de Medellín de Bravo.

Hallan a hombre sin vida en fraccionamiento de Medellín de Bravo, en Veracruz

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida la mañana de este lunes 5 de febrero en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo.

Primeros reportes mencionan que el sujeto de identidad desconocida estaba colgado de una palmera y sin signos vitales, por lo que de inmediato se avisó a las autoridades de Protección Civil de Medellín.

El hombre era de tez morena y portaba un uniforme de marino, sin embargo, no se asegura que pertenezca a las fuerzas de la Marina, ya que llevaba alrededor de 5 días durmiendo en la calle.

Los hechos sucedieron sobre la avenida De Las Américas con Circuito Belice de dicho fraccionamiento.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para confirmar que el sujeto ya no contaba con vida, por lo que se procedió a acordonar la zona mientras llegaba personal de servicios periciales.

Vecinos de la zona informaron que el hombre de 35 años de edad aproximadamente, tenía poco tiempo de estar pernoctando afuera de los condominios que se ubican sobre la avenida De Las Américas.

Señalaron que era sordomudo y solo se cubría con unas lonas del frío, además de que siempre vestía con ropa tipo militar.

Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense en el municipio de Boca del Río.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona, por lo que se está a la espera de que las autoridades informen.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×