La mañana de este domingo se registró una intensa movilización de las distintas fuerzas del orden público a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz donde se realizó el hallazgo de un hombre ejecutado.
Lo anterior ocurrió a la altura de la localidad Tres Encinos donde habitantes que notaron la presencia del cuerpo con huellas de violencia fueron quienes pidieron el apoyo mediante una llamada al 911.
Los primeros indicios recabados en el lugar indican que el agraviado que permanece en calidad de desconocido presentaba huellas de tortura, estaba maniatado y cubierto del rostro con una bolsa de plástico.
Al lugar acudieron elementos de la secretaría de seguridad pública quienes, al confirmar la veracidad del reporte, acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.
En el sitio había un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentó múltiples golpes, estaba amarrado de las manos y cubierto de la cara con una bolsa de plástico, además de que tenía impactos de bala.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual podría ser identificado de manera oficial en las próximas horas, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |