sábado, 19 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hallan a hombre desmembrado en colonia de Orizaba

Orizaba | 2021-07-01 |
Hallan a hombre desmembrado en colonia de Orizaba
Diario del IstmoDiario del Istmo

Desmembrado y con un mensaje amenazante fue abandonado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la Colonia Rafael Alvarado Fernández de la Ciudad de Orizaba, hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de la fiscalía. 

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo del masculino de aproximadamente 35 años de edad fue abandonado sobre la Calle 2, entre Avenida 3 y 4, de mencionada Colonia en punto de las 00:35 horas de este jueves. 

Tras el hallazgo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes confirmaron la presencia de los restos que se encontraban al interior de una bolsa negra, además de que presentaba impactos de arma de fuego y una cartulina con un mensaje amenazante de un supuesto grupo criminal en contra de un delegado de la SSP-Veracruz. 

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron la cartulina, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el retiro de los retos, mismos que fueron enviados al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para su identificación oficial. 

Cabe recordar que el pasado jueves 13 de mayo del presente, el cuerpo de un hombre embolsado y con una cartulina con un mensaje amenzante fue abandonado en el mismo lugar por personas desconocidas. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023