Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hallan sin vida a campesino al interior de su camioneta en Rodríguez Clara

El sujeto contaba con varios golpes en el rostro; la camioneta fue reportada por vecinos de Rodríguez Clara quienes lo hallaron sin vida.
Rodríguez Clara | 2023-03-05 | Marcelino Pablo García
Hallan sin vida a campesino al interior de su camioneta en Rodríguez Clara
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Este domingo una llamada anónima al número de emergencia 911 reportaba que a un costado de la carretera estatal que va de esta cabecera municipal hacia la localidad de Nopalapan en Rodríguez Clara, se encontraba una camioneta en aparente abandono y en su interior una persona inconsciente.

Hasta dicho tramo carretero se trasladaron elementos de protección civil y de la policía municipal quienes, al llegar, en efecto hallaron una camioneta Toyota, pickup, color verde, modelo atrasado y en su interior del lado del conductor había una persona la cual ya no contaba con signos vitales.

De inmediato dieron aviso a las autoridades de la fiscalía, quienes se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado a SEMEFO.

De acuerdo a reportes obtenidos por imagen de Veracruz señalan que el ahora occiso había acudido el día de ayer sábado a una reunión con unos conocidos a la cabecera municipal, fue a bordo de la camioneta, posteriormente se retiró a su domicilio ubicado en la localidad de Nopalapan.

Siendo hasta hoy domingo que reportaron el carro en aparente abandonado en el lugar antes referido.

Sobre los hechos se tienen dos versiones una que se trató de un accidente vial y otra que el hoy extinto tenía el rostro bastante golpeado.

Por lo que ahora serán las autoridades quienes se encarguen de investigar para poder esclarecer la muerte de quien en vida respondió al nombre de Moni David “N” de 32 años originario de Nopalapan municipio de Rodríguez Clara.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023