Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hallan a campesino sin vida en Tierra Blanca

Autoridades se llevaron al campesino de la zona

Hallan a campesino sin vida en  Tierra Blanca
El hombre se quitó la vida colgándose con un cinturón. Foto: Marcelino Pablo García

Un campesino fue hallado sin vida en un domicilio que se ubica entre la comunidad de Mata Redonda y Rodríguez Tejeda dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

El hallazgo lo efectuaron familiares que arribaron hasta el domicilio donde radicaba la persona del sexo masculino y al adentrarse lo hallaron presuntamente colgado del cuello con un cinturón.

Cuando trataron de auxiliarlo ya nada pudieron hacer ya no tenía signos vitales, por lo que más que desesperados y tristes por este hecho, llamaron a efectivos de la Policía Municipal Preventiva de Tierra blanca, para que acudieran a tomar conocimiento.

Los afirmados al llegar esta esa comunidad que se ubica a orillas de la carretera federal 145, confirmaban tales hechos, razón por la que solicitaron la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador y de peritos Criminalistas que llegaron más tarde en compañía de detectives de la Policía Ministerial.

Se dijo que el occiso respondió al nombre de Adrián Yépez de 31 años de edad, de oficio campesino y era muy conocido en esa zona 

El cuerpo fue levantado de donde se encontraba y así llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para su identificación oficial.

Se informó que se desconocen las causas que orillaron a este campesino a tomar esta fatal decisión de quitarse la vida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×