Un señor de la tercera edad y en aparente situación de calle, fue encontrado inconsciente a orilla de la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, donde un grupo de estudiantes se acercaron a ayudarle.
Fueron jóvenes pertenecientes a la Universidad de Oriente quienes notaron la presencia del señor que no respondía y tenía sangre en la cabeza frente a las instalaciones de su plantel, por lo cual solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Elementos de la Fuerza Civil que recorrían el sector se aproximaron hasta dicho sitio y tras inspeccionar al infortunado hombre, confirmaron que si contaba con signos vitales pero estaba mal de salud.
Luego de moverlo a la sombra, le ayudaron dándole suero para rehidratarlo y reponerlo un poco, pero ya que abrió los ojos y lo interrogaron sobre su nombre, qué pasó o donde vivía, no pudo responder ya que estaba completamente desorientado.
Algunos comerciantes de la zona también se acercaron a ayudar, pero dijeron que el agraviado aparentemente no es de la zona, así que fue solicitado el apoyo de una ambulancia para que lo valoraran.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo a cargo del comandante Adrián Galloso se presentaron momentos después para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Regional de Boca del Río donde se espera pueda reponerse para regresar a casa.
Foto: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |