Cobertura-Elecciones-2021

Habrían frustrado intento de secuestro en Cosoleacaque

Pese a la serie de balazos y la presencia de una persona herida, no había formal denuncia por los hechos sucedidos en calle 31 y 33 de la colonia El Naranjito y de lo que se presume fue frustrado intento de privación ilegal de la libertad.

Habrían frustrado intento de secuestro en Cosoleacaque

El atentado se registró la tarde del sábado, cuando el tripulante de un auto Sentra marca Nissan de modelo reciente en color blanco, con placas de la Ciudad de México, circulaba sobre la periferia en referencia, en las cercanías con la carretera Transistmica, donde se encuentra de manera permanente un retén policíaco.


PUBLICIDAD

Las versiones que emanaron en torno a la situación fue que hombres armados intentaron bajar del auto particular al conductor de identidad reservada.


PUBLICIDAD

Al poner resistencia, los plagiarios accionaron hasta en dos ocasiones una pistola, balazos que dieron en el brazo y cuello de la víctima que con asistencia de los vecinos ahuyentaron a los delincuentes.



PUBLICIDAD

Respecto a la identidad de la probable víctima, se guardó total discreción, junto a la situación que imperó y movilizó a cuerpos de rescate y emergencia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD