La tarde de este martes, un joven originario del estado de Puebla que vacacionaba en una playa boqueña se llevó el susto de su vida luego de que ingresó al mar y estuvo a punto de morir ahogado.
Los hechos se dieron en la zona turística ubicada detrás del Hotel Camino Real de la colonia Costa de Oro, donde otros bañistas que presenciaron lo acontecido fueron quienes solicitaron la ayuda.
Se informó que el joven Luis Gerardo Guzmán Herrera de 19 años originario de Puebla, había acudido a dicha playa a recrearse junto a su familia, cuando de pronto decidió ingresar a nadar al mar.
No obstante, debido a que aparentemente no sabía cómo hacerlo correctamente fue que comenzó a ahogarse y ya no podía salir, por lo que testigos en el lugar dieron aviso a los cuerpos de rescate.
Guardavidas de Protección Civil Municipal de Boca del Río que vigilaban dicha playa, fueron quienes corrieron en su ayuda y luego de algunos angustiantes momentos lograron sacarlo del agua.
Paramédicos de la misma corporación acudieron en apoyo para valorar al agraviado, el cual afortunadamente no tuvo mayores consecuencias que el fuerte susto, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |