Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Grúa arrastra a joven motociclista por más de 10 metros en la zona del Nuevo Veracruz

El chofer de la grúa y presunto responsable huyó de la zona de la tragedia en la zona del Nuevo Veracruz

Grúa arrastra a joven motociclista por más de 10 metros en la zona del Nuevo Veracruz

Un joven motociclista que circulaba en la entrada hacia la zona del Nuevo Veracruz, fue víctima de un terrible accidente que cobró su vida en el que el presunto responsable habría sido el conductor de una grúa que huyó del sitio.

Éste miércoles por la noche un hombre que tripulaba su moto de la marca Italika color negra con motivos amarillos, iba por la avenida Miguel Alemán con dirección hacia el puente que va al centro comercial.

Al momento de llegar al retorno ubicado a la entrada del fraccionamiento Pueblos Mágicos, el operador de una grúa con razón social de la empresa VAL marcada con el número económico FL-2007, aparentemente hizo una maniobra sin las debidas precauciones.

En el momento en el que su operador giró hacia su izquierda para tomar dicho retorno, acabo por hacerle un corte de circulación al motociclista, el cual arrastró más de 10 metros por la carpeta asfáltica.

Mientras que la moto quedó ahí atorada, las dos llantas traseras le pasaron por encima al desafortunado muchacho, por lo que algunas personas que presenciaron lo ocurrido de inmediato llamaron a emergencias.

Grúa arrastra a joven motociclista por más de 10 metros en la zona del Nuevo Veracruz

Socorristas de la Cruz Roja llegaron hasta dicha dirección para brindarle los primeros auxilios al joven identificado como Adolfo O. de aproximadamente 25 años de edad, pero desgraciadamente ya había fallecido.

Cabe señalar que el operador de la grúa huyó del lugar dejándola ahí abandonada, pero aparentemente llamó por teléfono a sus compañeros de la empresa para informarles lo sucedido, ya que estos llegaron a los pocos minutos del incidente.

Elementos de la policía estatal y naval se encargaron de realizar el acordonamiento correspondiente al rededor de dónde quedó el cuerpo y las dos unidades, además de informar sobre lo sucedido a la fiscalía.

Momentos después detectives de la policía ministerial se entrevistaron con algunos motociclistas que refirieron conocerlo, en tanto personal de servicios periciales ordenó el retiro del cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×