Este martes por la tarde un sujeto armado con un machete que presuntamente se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol, llegó hasta una vulcanizadora donde agredió a uno de los trabajadores, por lo que fue golpeado y amarrado.
El incidente ocurrió sobre la avenida Ignacio Allende casi esquina Echeven, donde el agraviado realizaba sus labores junto a más compañeros, cuando de repente llegó el agresor preguntando por su tío.
La víctima indicó que no sabía dónde se encontraba su familiar en ese momento, pero al darle la espalda un segundo, el sujeto tomó su machete y le pegó dos planazos en la espalda, por lo que intentó refugiarse en su casa.
El agresivo individuo comenzó a perseguirlo al interior de la vivienda, pero los compañeros del agraviado lograron jalarlo, sacarlo del inmueble y someterlo a punta de golpes, para finalmente amarrarlo en la banqueta.
Los empleados de la propia vulcanizadora y de un taller mecánico a unos pocos metros, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias.
Agentes de la Policía Naval y Municipal se presentaron para tomar conocimiento, en tanto el agraviado dijo desconocer los motivos del ataque, pues no conoce al individuo quien aparentemente estaba intoxicado.
El agresor se negó a proporcionar su nombre a los oficiales y únicamente dijo vivir en la colonia Las Granjas, por lo que fue llevado al cuartel de Playa Linda para determinar su situación legal en el transcurso de las próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |