Un vigilante que resguardaba las instalaciones de la Cruz Roja base norte resultó lesionado luego de que los ocupantes de un taxi lo agredieran a golpes sin motivo alguno.
De acuerdo a la información obtenida, el hecho ocurrió en el inmueble localizado en Miguel Ángel de Quevedo y Forestal Del fraccionamiento Los Pinos, donde fue solicitado el apoyo policial.
El agraviado manifestó que se encontraba realizando sus labores con normalidad, cuando notó que en la entrada había un taxi que estorbaba, por lo que salió a pedirles que se movieran.
Se trató de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 4144 en el cual se encontraban un hombre y una mujer, los cuales se negaron a quitarse.
Fue en el momento en que una ambulancia acudía a servicio que les pidió de nuevo que se movieran ya que le impedían salir, a lo que finalmente accedieron pero de mala gana.
Los ocupantes del vehículo se dieron la vuelta y al volver, descendieron y comenzaron a golpear al vigilante sin razón, al cual dejaron herido e incluso le arrancaron una uña en el forcejeo.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se presentaron momentos más tarde para tomar conocimiento, pero desafortunadamente los agresores ya habían escapado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |