Por diversos problemas personales, se registró una violenta riña en la localidad Las Remojadas del municipio de Soledad de Doblado, el cual dejó un saldo de una persona lesionada y dos más detenidas.
Una movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público y las corporaciones de rescate se dio luego de que vecinos de los involucrados solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.
Debido viejas rencillas, la señora María Elena Hernández González de 43 años de edad fue sorprendida en el interior de su domicilio, donde una familia rompió de manera inesperada para discutir y pelear.
No obstante, los ánimos ya estaban muy calientes y los agresores comenzaron a golpearla con palos y botellas hasta el punto de dejarla casi inconsciente, en tanto los vecinos solicitaban la ayuda.
Paramédicos de Protección Civil municipal de Soledad de Doblado y la policía local fueron quienes respondieron al llamado y se trasladaron para interrumpir las agresiones, además de ayudar a la víctima.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, pero ella y sus familiares se negaron al traslado a un hospital, pues preferían ir ante la fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que dos de los presuntos agresores fueron detenidos por elementos de la policía municipal y se espera que en el transcurso de las próximas horas le sea resuelta su situación legal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |