Un presunto ladrón que había sido sorprendido mientras sustraía pertenencias de un domicilio en la colonia Geovillas Los Pinos de la zona norte de la ciudad, recibió una golpiza y tuvo que ser atendido por socorristas.
Fue la noche del martes cuando habitantes de la calle Pelícano entre Calle 3 y Las Ardillas reportaron la presencia del individuo que fue visto en el momento en el que trataba de apoderarse de objetos de valor.
A las afueras de la casa, el presunto delincuente identificado como Guadalupe "N" de 38 años recibió una golpiza por parte de vecinos, quienes ya cansados por la falta de presencia policial y de ser víctimas decidieron tomar cartas en el asunto.
Luego de 'darle una lección', los habitantes de dicha zona le permitieron retirarse a sabiendas de que aunque la policía llegara al lugar, muy probablemente se negarían a llevárselo detenido al ver que estaba golpeado.
Momentos más tarde paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a Guadalupe, quien no requirió el traslado a un hospital ya que sus heridas no fueron de gravedad.
El señalado relató a elementos de la Policía Estatal que llegaron en apoyo que él no se dedica a robar, pues únicamente trabaja como franelero y en lo que puede para ganarse una moneda, por lo que los vecinos lo confundieron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |