Cobertura-Elecciones-2021

Gerente de gasera sufrió violento intento de robo de carro en Acayucan

 

Autoridades confirmaron que la movilización policíaca en la plaza comercial La Florida en Acayucan, se trató de un robo de vehículo en agravio del gerente de la gasera ferchegas y no una privación de la libertad como había trascendido.

Gerente de gasera sufrió violento intento de robo de carro en Acayucan

Como se informó de manera oportuna, cerca de las 22:00 horas del martes, automovilistas reportaron que los ocupantes de un vehículo nissan versa color rojo habían sido subidos a la fuerza a una camioneta.


PUBLICIDAD

De acuerdo a la información recabada por Imagen del Golfo  se logró confirmar que realmente lo que sucedió es que el gerente de la gasera se encontraba en la feria instalada en la plaza comercial en Oluta donde fue interceptado por dos delincuentes que lo despojaron de su automóvil. 

Tras el robo, los hampones circularon a toda velocidad sobre el circuito vial del centro comercial y justo en una curva averiaron la palanca de velocidades al grado de no poder avanzar.

Los delincuentes descendieron del vehículo y fueron recogidos por sus cómplices.


PUBLICIDAD

El agraviado fue auxiliado por la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que implemento operativo de búsqueda sin resultados positivos. 



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD