Otro operativo de las fuerzas federales tomó por sorpresa a habitantes del fraccionamiento La Tampiquera, donde decenas de elementos realizaron un aseguramiento tras los hechos ocurridos el pasado lunes.
A temprana hora decenas este jueves, elementos de la Agencia Federal de Investigación arribaron hasta la esquina de avenida Paseo Boca del Río y Cosamaloapan donde iniciaron con las indagatorias.
Una vez más arribaron en medio del hermetismo y causaron gran alarma entre vecinos que observaron expectantes las operaciones que realizaron en un inmueble y a las afueras del mismo.
De igual manera, varias patrullas de la Secretaría de Marina Armada de México auxiliaron con las labores de abanderamiento, acordonamiento y de cuidar los alrededores de donde se realizaba el dispositivo.
Así mismo, en la sucursal de Soriana en el bulevar Ruiz Cortines fueron vistas decenas de unidades de la Fiscalía General de la República, donde también causaron alarma entre los clientes, pero luego de algunos minutos se retiraron.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas los retenes y cateos continúen en toda la zona de las colonias Graciano Sánchez, Carranza, Playa Hermosa, Luis Echeverría, El Morro y La Tampiquera.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |