Como producto de los efectos del frente frío número 22, que azotó la conurbación este viernes, un árbol se vino abajo y derribó lo que quedaba de una casa abandonada en la colonia Centro donde se encontraba sembrado.
Vecinos fueron quienes escucharon el estreno sonido, cuando el tronco se dio por su propio peso ante las fuertes rachas de viento que alcanzaron los 100 kilómetros por hora en costas de este puerto.
Desafortunadamente, el árbol de más de 10 m de altura, cayó encima de 3 U estacionadas, un auto de la marca Seat, tipo, Ibiza, color rojo, una camioneta Nissan, tipo NP 300 color blanca y otro vehículo Ford tipo Fusion color plata.
Cabe mencionar que se encontraba sembrado en lo que quedaba de una vivienda que se encontraba en completo, abandono desde hacía más de 30 años, según señalaron algunos vecinos.
Los escombros de dicho inmueble también alcanzaron a dañar los mencionados vehículos, aunque por fortuna, en ese momento ninguna persona pasaba por el lugar o esto hubiera sido una completa desgracia.
Durante horas elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz, trabajadores de parques y jardines del Ayuntamiento, de tránsito y vialidad municipal, la policía municipal y la SEDENA trabajaron en el sitio.
Finalmente, con mucho esfuerzo lograron seccionar el árbol por partes que fueron subidas a un camión de volteo para así poder liberar la circulación que permaneció cerrada todo el tiempo que realizaron las maniobras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |