Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Fuerte movilización policiaca por detonaciones frente a plaza Crystal, en Xalapa

Los hechos dejaron una persona herida en Xalapa

Fuerte movilización policiaca por detonaciones frente a plaza Crystal, en Xalapa

Este mediodía, un automovilista que acababa de retirar una fuerte suma de dinero de un banco fue atacado a balazos en Lázaro Cárdenas frente a plaza Crystal, en Xalapa, por sujetos que intentaron asaltarlo.

Fue cerca de las 12:40 horas que un automovilista circulaba en su auto un Mazda color blanco sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas del lado de Plaza Crystal con dirección a Banderilla.

Cuando iba pasando frente a  la sucursal de Bancomer, sujetos que viajaban en una camioneta se le emparejaron y comenzaron a dispararle en varias ocasiones para que se detuviera.

El automovilista fue herido de un rozón de bala en el brazo derecho, lo que hizo que perdiera el control y chocara contra una jardinera de la salida del estacionamiento de Plaza Crystal.

Los delincuentes, al no lograr su objetivo salieron huyendo en la camioneta con rumbo a Banderilla.

Este atentado movilizó a las corporaciones policiacas como Seguridad Pública y Policía Municipal, quienes activaron el Código Rojo y montaron operativo en busca de los agresores.

De acuerdo a informes el lesionado, de nombre Luis, vecino de la colonia Progreso Macuiltépetl, acababa de retirar una fuerte suma de dinero de un banco.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Código Bravo y Seguridad Pública.

El vehículo presenta ocho impactos de baja, siete de ellos en el parabrisas, y quedaron tirados sobre el pavimento nueve casquillos percutidos.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar