Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Fuerte movilización policiaca en Poza Rica tras balacera

Autoridades detuvieron a varias personas y aseguraron una casa de seguridad en Poza Rica.
Poza Rica | 2023-05-19 | Marcelino Pablo García
Fuerte movilización policiaca en Poza Rica tras balacera
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras un reporte al número de emergencias 911 sobre presuntas detonaciones de arma de fuego, dejo el saldo de varias personas detenidas y el aseguramiento de una casa de seguridad, así como el hallazgo de cuerpos en Poza Rica.

Todo empezó alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando reportaron que sujetos desconocidos realizaban detonaciones de arma de fuego, esto en la colonia Agustín Lara de esta ciudad petrolera, acto seguido los uniformados con el apoyo de un helicóptero se dieron a la tarea de localizar el sitio exacto.

Fueron más de tres horas que los uniformados realizaron operaciones, donde se metían a domicilios e incluso realizaron detenciones de un sujeto que dijo ser albañil y pedía que lo liberarán, pero aun así fue llevado a los separos preventivos para la responsabilidad que le resulte.

La aeronave continúo volando hasta localizar una vivienda, esto en el interior del fraccionamiento Heriberto Kehoe dónde los elementos de SSP se introdujeron y tal fue su sorpresa de encontrar presuntamente cuerpos desmembrados, ahí mismo realizaron detenciones de personas hasta el momento no identificadas.

Los uniformados acordonaron la calle Hermenegildo de dicho fraccionamiento y fue un lapso de más de hora y media en lo que las autoridades trabajaron en las investigaciones, realizaron el levantamiento de los cadáveres que se encontraban en el interior de la vivienda.

Hasta el momento no han emitido algún comunicado oficial por parte de las autoridades.

Fuerte movilización policiaca en Poza Rica tras balacera

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023