Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se movilizaron hasta la colonia Nuevas Esperanzas, dónde un fuerte incendio arrasó con una buena parte de un negocio dedicado a la chatarrería.
Habitantes y todos en las inmediaciones de la avenida Agustín Yáñez entre Democracia y Prosperidad, fueron quienes solicitaron el apoyo de los brigadistas mediante una llamada telefónica al número de emergencias.
Testigos del sector dieron a conocer que se trataba de un inmueble en el cual se dedican a desmantelar automóviles para vender las partes y la lámina, pero desconocen qué fue lo que lo habría originado.
Cuando notaron una columna de humo que segundo a segundo se alzaba sobre el cielo, de inmediato se aproximaron junto a los propietarios para tratar de sofocarlos, mientras otros más pedían el apoyo.
La mayor parte de dicho patio de maniobras junto con los automóviles que ahí se encontraban, fueron alcanzados por las llamas, en tanto elementos de Protección Civil, Tránsito del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro.
Luego de algunos minutos, los bomberos finalmente lograron sofocar la conflagración en su totalidad, sin que fuera necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron en apoyo..
Foto: Sergio Aldazaba/ IMAGEN DEL GOLFO.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |