Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, donde por fortuna ninguno de los involucrados resultó lesionado de gravedad.
Lo anterior ocurrió en el tramo entre la localidad de la Laguna y la desviación a Lerdo de Tejada, donde dos automóviles particulares fueron los que protagonizaron el incidente.
El primer reporte indica que el hecho habría ocurrido debido a un banco de niebla de mucha densidad que nubló por completo la visibilidad del camino, lo que hizo que los conductores colisionaran.
Se trataba de un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida color plateado y otro de modelo Tsuru color blanco, siendo este último el que se llevó la peor parte ya que se salió de la carpeta asfáltica y terminó entre la maleza.
Elementos de la policía municipal, se desplazaron hasta ese sitio para tomar conocimiento del hecho, y tras entrevistarse con los involucrados confirmaron que ninguno tenía heridas de gravedad.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron momentos más tarde para realizar las diligencias correspondientes, deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de los dos vehículos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |