Daños materiales cuantiosos y la inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y viales, fue el saldo que dejó el choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera federal 150 Córdoba-Cuitláhuac, a la altura del Libramiento de Potrero, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana en el entronque de Peñuela o Rancho Trejo, que enlaza de la carretera federal 150 con la autopista Córdoba-Veracruz.
En el accidente participó un taxi de Amatlán Volkswagen Gol de color blanco con rojo, con número económico 66 y placas de circulación A-748-XEF del Estado, así como un particular marca Chevrolet Chevy de color negro y con placas YKL-80-81 del Estado.
Tras el impacto arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba y del Grupo Samuv, quienes auxiliaron y brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de las unidades. Por fortuna ninguno tuvo que ser trasladado a un hospital.
Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |