Dos vehículos particulares con daños fue el saldo de un accidente registrado en uno de los peligrosos cruces de la colonia Ricardo Flores Magón, uno de los vehículos terminó sobre la banqueta.
El accidente se registró en la mañana de este lunes, en la esquina de la Avenida Primero de Mayo y la calle Juan Enríquez, de la colonia antes mencionada.
La unidad presunta responsable es un vehículo marca Toyota tipo Yaris, de color gris, el que era manejado por Javier B.B., el que explicó a la autoridad de vialidad, que al llegar la avenida, se detuvo unos segundos y a pesar de que había autos que le estorbaban la visibilidad, calculó que podía pasar.
Pero aseguró, que el otro vehículo marca Chrysler 200, de color negro, con placas de Guanajuato, manejado por Cristian Joseph D.M., viajaba muy rápido o en posible exceso de velocidad, motivo por el cual lo impactó.
Este segundo vehículo viajaba con la preferencia y tras el choque, hizo que la unidad Yaris, diera algunos giros y quedara sobre la banqueta, quedando con daños en su parte trasera izquierda.
Quedando ambos conductores únicamente con el susto, sin lesiones graves, motivo por el cual no fue requerido el apoyo de unidades de emergencia.
Arribando más tarde personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz para hacerse cargo de las unidades participantes en este percance.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |