La tarde de este viernes se registró un aparatoso percance entre dos tráilers, donde uno de ellos no guardó la distancia de seguridad e impactó al otro hasta sacarlo de la carpeta asfáltica.
El siniestro se registró en el libramiento de Cardel, a la altura de una empresa refresquera.
El conductor de un tráiler con cabina en color verde, quien transportaba abono, impactó por alcance a otra pesada unidad de carga que jalaba un contenedor.
De esta manera, el conductor del tráiler que recibió el impacto en la parte trasera, salió de la carretera quedando en una cuneta.
Afortunadamente, ambos conductores no resultaron lesionados, solo se llevaron tremendo susto de su vida.
Por lo tanto, no hubo necesidad de solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias de Cardel.
Al lugar acudieron personal de la caseta de La Antigua para acordonar la zona y así evitar que ocurriera otro percance de mayor gravedad.
Momentos después arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Tras el fuerte choque hubo derrame de combustible en la carpeta asfáltica y se tuvo que regar tierra, para evitar un accidente de mayores consecuencias.
Los daños materiales fueron cuantiosos y se ordenó que ambas unidades fueran llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |