Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Fue atacado a machetazos en Tierra Blanca

El hombre fue encontrado tirado en la calle; fue hospitalizado en Tierra Blanca

Fue atacado a machetazos en Tierra Blanca

Una persona del sexo masculino que se encontraba tirado en la banqueta de la calle Isidro Muñoz, en el barrio de Cojinillo, tuvo que ser auxiliado de urgencias ya que presentaba heridas de arma blanca, presumiblemente había sido atacado por un sujeto el cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Cojinillo, a un lado de donde se encuentra la Telesecundaria Rosario Castellanos, algunas personas se percataron que un hombre caminaba por esa zona y de momento ya no aguantó más y cayó a la banqueta.

Presentaba heridas de arma blanca al parecer machete y estaba grave, por lo que testigos no dudaron en llamar de inmediato a una unidad de emergencias y a las corporaciones policiacas.

Las Fuerzas del orden y una ambulancia de Protección Civil Municipal arribaron a la zona de los hechos, donde le brindaron la atención de los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, que dijo llamarse solamente Martín y se mencionaba que es guardia de seguridad.

Mismo que se encontraba delicado debido a las heridas ocasionadas por arma blanca, al parecer machete, en diferentes partes del cuerpo.

El hombre debido a la gravedad que presentaba de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social, donde quedaba internado para su valoración médica.

Fuerzas del orden peinaron la zona en busca del presunto responsable, pero este ya se había dado a la fuga de esa zona.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×