Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
09 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Fue a la Feria del Mango en Actopan y le robaron su moto

José Alexander pide a través de redes sociales que lo ayuden a recuperar su moto, que fue robada en Actopan
| 2025-05-09 | Luis Miguel Quintana
Fue a la Feria del Mango en Actopan y le robaron su moto
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Ante las redes sociales un vecino del municipio de Actopan reportó el presunto robo de su motocicleta, la víctima acudió al inicio de la Feria del Mango en Actopan y lo dejaron a pie los ladrones.

Dijo que personas hasta el momento no identificadas se adjudicaron su motocicleta marca Italika, tipo 250-z, modelo 2024, en color negro.

El agraviado José Alexander "X", detalló que acudió con su esposa al inicio de la Feria del Mango en el municipio de Actopan.

Pero, justo cuando retornaron a buscar su unidad motorizada a donde la habían dejado frente al domicilio de su señora madre, notaron que ya no se encontraba.

De inmediato, buscaron en los alrededores y desafortunadamente, no fue posible dar con su moto que con esfuerzo de su trabajo pudo comprar.

Por lo que optó por denunciar ante las redes sociales este presunto robo y así pedir, que en caso de que la vieran dieran informes dónde se encontraba, para recuperarla.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025