La inseguridad en Misantla preocupa a los comerciantes establecidos; con anterioridad, sujetos ingresaban con la intención de robar en joyerías, tiendas de electrónicos y boutiques de la ciudad e inmediaciones del mercado municipal. Ahora ya son captadas mujeres en panaderías y tiendas de abarrotes con este mismo objetivo.
Fue Roberto García, encargado de uno de los locales establecidos de Misantla, quien lamentó el actuar de estas personas de entre 30 y 45 años de edad, que ingresan acompañadas de personas adultas, las cuales distraen a las encargadas de mostrador para que puedan sustraer los productos.
“Te roban la comida, yo sé que está canija la inflación pero nosotros también trabajamos para ganarnos el pan, no es justo que se lleven así nada más la mercancía, tengo entendido por los compañeros que van más de tres tiendas que se meten; casi siempre dos mujeres, gorditas, que son acompañadas a veces por personas adultas”.
Por el momento, dijo que con el exhibir las fotografías de estas personas se puede alertar a los comerciantes, esperando que la mano de la ley las detenga, pues además de esto en las cámaras de seguridad han detectado robos de monederos y celulares a clientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |