Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Fontanero se electrocuta y cae de la azotea de una casa en Veracruz | VIDEO

En un descuido el fontanero tocó cables y se electrocutó, en la colonia Empleados Municipales, en Veracruz

Fontanero se electrocuta y cae de la azotea de una casa en Veracruz | VIDEO

Trágica y repentina muerte sufrió un hombre de la tercera edad que realizaba labores de mantenimiento a un domicilio ubicado en calles de la colonia Empleados Municipales luego de electrocutarse y caer de la azotea.

La tarde de este miércoles, las corporaciones de rescate, policiales y autoridades ministeriales acudieron hasta las afueras de la vivienda ubicada sobre la avenida Matamoros Norte entre las calles 6a Privada e Ignacio Bustamante.

A decir de los presentes, el señor de nombre Alejandro Santiago B. de 64 años de edad, realizaba labores de fontanería luego de que fue contratado por la propietaria del hogar marcado con el 106 para reparar un desperfecto, por lo que subió a la azotea para verificar.

Un aparente descuido cuando trataba de cerrar la llave de paso, habría sido lo que provocó que uno de los cables de media tensión que pasan por enfrente, le diera una enorme descarga de energía eléctrica y acabó por caer al vacío.

El fontanero quedó gravemente lesionado sobre la banqueta de la mencionada avenida, por lo que la propietaria y los vecinos que se percataron de lo ocurrido de inmediato salieron para ayudar y pidieron la presencia de una ambulancia a emergencias.

Fontanero se electrocuta y cae de la azotea de una casa en Veracruz | VIDEO

Socorristas de la Cruz Roja fueron quienes arribaron momentos más tarde para intentar brindarle los primeros auxilios al don Alejandro Santiago, pero desgraciadamente ya solo pudieron confirmar que ya había fallecido.

Mientras elementos de la Policía Naval y municipal realizaron el acordonamiento del perímetro, los paramédicos tuvieron que brindarle las atenciones a la propietaria de la casa quien resultó con una severa crisis nerviosa y acabó internada en un hospital.

Ya por último familiares del sextagenario llegaron para identificarlo antes personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial que se encargaron de retirar el cuerpo que les será entregado en el transcurso de las próximas horas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×