Luego de que se cumplió su término constitucional, la Fiscalía Regional de Boca del Río realizó la formal imputación contra Fidel H. R., conductor del autobús de pasajeros Saeta que volcó la mañana del lunes y que dejó tres lesionados de gravedad.
El acusado de 53 años de edad, ya se encuentra tras las rejas de Penalito de Playa Linda como probable responsable por los delitos de daños culposos y lesiones culposas.
Luego de realizarse su audiencia inicial, el Juez de Control legalizó su detención y dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal con número 517/2024.
Actualmente Henry de Jesús P. C. y Omar V. V. de 18 y 29 años de edad respectivamente así como otro menor de identidad reservada que resultaron lesionados en este percance, se recuperan de las múltiples heridas sufridas aquella mañana.
De todos ellos, Henry es quien sufrió las heridas de mayor gravedad al resultar con sangrados internos en la vejiga, corazón, hígado y fractura en la pelvis, por lo que se reporta delicado pero estable de acuerdo a sus familiares.
Sin embargo, la familia amigos y vecinos del lesionado se manifestaron para exigir que el concesionario de la ruta Saeta se haga cargo de los gastos médicos ya que un día después del hecho solo les había dado mil pesos.
El autobús marcado con el número económico 300 volcó cuando circulaba por el bulevar Miguel Alemán debido a que el conductor Fidel se desplazaba en completo estado de ebriedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |