La Fiscalía Regional realizó durante este fin de semana diversos operativos en Veracruz en la semana del 17 al 23 de febrero, en el cual estableció que en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se realizó la detención de 10 personas.
La FGE dijo que estas acciones forman parte de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional y se llevaron a cabo con la colaboración de la Policía Ministerial, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Como parte de estos operativos, se logró la detención en flagrancia de 10 personas, además del aseguramiento de diversos objetos, entre ellos una cantidad de hierba verde seca con características similares a la marihuana, teléfonos celulares, motocicletas, un motor, bolsas herméticas vacías y una tableta electrónica.
Cabe recordar que en el reciente operativo realizado la semana pasada en la ciudad de Veracruz se registró la detención de una pareja.
El jueves 20 de febrero a las 8:00 de la noche, los ciudadanos informaban a través de redes sociales que no había paso sobre el puente Allende en ambos carriles, reportándose la presencia de elementos de la Guardia Nacional.
Las distintas fuerzas del orden arribaron a un inmueble ubicado en calles de la colonia Virgilio Uribe, debajo del puente Allende en la ciudad de Veracruz, acordonando la zona, misma situación que permanece este viernes, sin embargo, el paso arriba del puente quedó abierto.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se informó que durante este cateo se logró la detención en flagrancia dos personas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales en Veracruz.
Por medio de un comunicado, dieron a conocer que la Fiscalía General del Estado junto a Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, detuvieron en flagrancia a Carlos Francisco "N" y Gabriela Rebeca "N" como probables responsables de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos policiales llevaban a cabo un cateo autorizado por un juez, en la colonia Virgilio Uribe de este municipio, donde les fue asegurada hierba verde seca con características similares a las de la marihuana, teléfonos celulares, una tableta electrónica y una tarjeta de circulación.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |