La noche de este jueves de nueva cuenta la Fiscalía General del Estado implementó un nuevo operativo en la ciudad de Veracruz, donde presuntamente dieron cumplimiento a otra orden de cateo.
Tal y como lo hicieran durante la noche del pasado miércoles, elementos de la policía ministerial llegaron hasta la colonia Fernando López Arias en medio del hermetismo que ya caracteriza estos dispositivos.
Cerca de una decena de agentes de la Guardia Nacional fueron quienes se encargaron de realizar el acordonamiento perimetral de varias cuadras alrededor del inmueble señalado por la Fiscalía.
Los oficiales aseguraron la calle Fernando López Arias desde la avenida Veracruz hasta Álvaro Obregón mientras los detectives ministeriales realizaron las labores correspondientes del mandamiento judicial.
La noche del pasado miércoles las mismas corporaciones participaron en tres operativos similares, dos en Veracruz y otro más en Boca del Río, pero hasta el momento la Fiscalía no ha emitido ninguna información al respecto.
Los anteriores dispositivos se realizaron en las fraccionamientos Dorado Real, la Herradura en Veracruz y el tercero en la colonia Miguel Alemán de Boca del Río, de los cuales aún se desconocen los resultados.
Estos operativos se han dado de manera constante no solo en la conurbación sino en toda la entidad y han arrojado opiniones encontradas en ciertos sectores de la sociedad que los ven con buenos ojos y otros que han señalado abusos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |